QUIENES SOMOS

FUMIGACIONES 7/24

NOSOTROS

Expertos en Servicio de Vactor, Ubicados en Bogotá – Colombia, contamos con la tecnología y el personal capacitado para resolver la necesidad de mantenimientos de tuberías a nivel industrial, residencial o municipal.
Seguimos toda la normativa estipulada por el Ministerio de Salud y la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá, para llevar a cabo la limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable industriales y domésticos aéreos y subterráneos, contamos con técnicos profesionales que están debidamente calificados y certificados en la ejecución de nuestros servicios.

Protegemos el medio ambiente, realizando servicios de aseo y limpieza de pozos sépticos, trampas de grasa con equipo tipo vactor, sondeo de tubería sanitaria.
En todos nuestros servicios incluimos el Certificado ambiental.
Estamos enfocados al control técnico, moderno, profesional y tecnológico en todos los servicios que el Vactor puede prestar.
Servicio disponible para Bogotá, Cundinamarca y poblaciones cercanas.

NUESTRA MISIÓN:

Ofrecer servicio de fumigación, lavado y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable y asesorías para todo tipo de industrias, ya que contamos con un equipo de profesionales especializados y comprometidos para garantizar los mas altos estándares de calidad.

NUESTRA VISIÓN:

Ser líderes en el manejo y control integrado de plagas, lavado de tanques, realización de planes básicos de saneamiento y asesorías en el SGSST, Gestión Humana y Calidad en Cundinamarca para el año 2018, guiando a las compañías a cumplir con la normatividad vigente, gracias a nuestra  capacidad de innovación y la experiencia de servicio sobresaliente.

¡CONTÁCTENOS AHORA!

FUMIGACIONES 7/24 SAS

PBX: (1) 694 83 36

CEL: 320 210 2803 – 313 455 6062

Carrera 78g Nº 39-57 sur

Bogotá, Colombia

www.fumigaciones724sas.com

 

DEJE SU MENSAJE: